miércoles, 23 de abril de 2014

4.

-¿Que quieres Ángel?-Le digo.
-Te quiero a ti.
-Bah, no me vengas con gilipolleces.
-Estoy hablando en serio, quiero hablar contigo lo antes posible.
-No tenemos nada de que hablar.
Se me cae una lágrima, él y yo tuvimos una bonita historia de amor, destrozada por un rumor que se inventó Lorena. Ella es la típica rubia con cuerpo 10 que enamora a cualquiera. No le tengo envidia, le tengo asco.
-Sandra por favor necesito hablar contigo.
-A las 21:00 se va Amanda de mi casa, si quieres ven, y si no están mis padres hablamos aquí, si están vamos al parque de la fuente. ¿Vale?
-Perfecto, gracias.
-De nada, bye.
-Adiós.
Cuelgo. Tengo miedo de volver a enamorarme de él, lo pasé fatal con el rumor que Lorena inventó, y después de eso Ángel me hizo la vida imposible. No quiero que me haga daño.
-¿Que quiere?-Me pregunta amanda.
-Hablar conmigo.
-¿Y?.
-He quedado luego con él para hablar.
-Yo no me fio.
-Ni yo, pero solo es hablar.
-¿Quieres salir y dar una vuelta?
-Vale.
Dejamos las cosas en la mesa y salimos de casa. Hay 5 niños en la carretera jugando a fútbol, se ven felices.
-Amanda mira, ese no es....
Me cortó antes de que acabara.
-Dios mio, es Dani.. que guapo es, es tan.. perfecto..
-Te encanta, lo sabes, lo sé.
-Es el chico ideal para mi.
-¿Por que no le pides su número de teléfono?
-Es que me da cosa.. ya sabes.
-Voy yo.
-No, espera..
Antes de que acabara yo ya estaba caminando hacia él.
-Hola, soy Sandra, ¿me das tu número de teléfono?
-Claro.
Lo apunta en un papel y me lo da.
-Muchas gracias.
-De nada.
Vuelvo al lugar donde está Amanda y se lo doy.
-Gracias Sandra, eres la mejor del mundo mundial.
-Eso me decías cuando eramos niñas.
-Y no me cansaré de decirtelo.
Ya son las 21:00. Saco el iphone del bolsillo y llamo a Ángel.
-¿Ángel donde estás?.
-En el parque de la fuente, ¿y tu?
-Estoy con Amanda, voy para allá.
Cuelgo. Me despido de Amanda con dos besos y camino hacia el parque de la fuente. Lo llamábamos así porque en medio del parque había una fuente preciosa, alrededor de ella por las mañanas se posaban las palomas. De pequeña mi abuelo me llevaba allí para darles de comer. Me encantaba ese sitio.
Llego y veo a Ángel sentado en un banco.Voy a darle dos besos pero.. acerca su cara a la mía. Noto sus manos en mi cintura. Me besa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario